Servicios

Reformas integrales, acondicionamiento de locales, viviendas unifamilires… Échale un ojo a todos nuestros campos de trabajo y dinos: ¿en qué podemos ayudarte?

Altadi - Reformas Integrales de viviendas

Reformas integrales

¡ES EL MOMENTO DE REFORMAR TU CASA!

Somos especialistas en ejecutar reformas de viviendas. Tanto si necesitas una reforma integral o una reforma parcial de algunos de los espacios de tu vivienda, te aportaremos las mejores soluciones para que el resultado sea el que siempre soñaste.

Rediseñaremos de forma personalizada la distribución de los espacios para hacer de tu hogar un lugar mucho más acogedor y funcional.

La puntualidad, el orden, la limpieza y el buen trato son pilares fundamentales en este tipo de actuaciones. Nuestros profesionales saben perfectamente cómo deben de actuar cuando trabajan en una vivienda habitada.

Altadi - Obra nueva y viviendas unifamiliares

Viviendas unifamiliares

COMENZAMOS DESDE CERO HASTA ENTREGARTE LAS LLAVES

Desde los cimientos hasta la última mano de pintura, sin pausas. Sin tiempos muertos. Verás crecer tu vivienda más rápido de lo que imaginas.

Disponemos del equipo de trabajo necesario para poder llevar a cabo la ejecución de vivienda unifamiliares u otras construcciones de nueva planta. Nuestro equipo de técnicos tiene amplia experiencia en este tipo de obras, pudiendo colaborar con el Estudio de Arquitectura desde la fase de proyecto y con la Dirección de Obra (arquitecto/a y aparejador/a) durante la ejecución.

Altadi - Acondicionamiento de locales comerciales

Acondicionamiento de locales

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TU NEGOCIO

Si decides emprender, trasladarte o ampliar tu negocio, confía en nosotros para adaptar el local a las necesidades de tu actividad. Hoy en día los trámites burocráticos y las exigencias técnicas que se piden para poder abrir un local pueden abrumar y frenar a un emprendedor. Nosotros podemos asesorarte y facilitarte el proceso. Si lo deseas, también te tramitamos la obtención de la licencia necesaria.

Tiendas de ropa, cafeterías, clínicas, oficinas, academias… Para cualquier actividad podemos hacerte el proyecto y ejecutar la obra para que abras la persiana con la mayor rapidez.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos una visita para conocer tu caso. Obtendrás una propuesta ajustada a tus necesidades.

Altadi - Servicio de rehabilitación - Vigo

Rehabilitación

TE OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CADA PASO

El mantenimiento preventivo de nuestros edificios es básico para evitar su deterioro y garantizarle una larga vida útil. Las fachadas, las cubiertas y las estructuras requieren de un seguimiento y de un cuidado para garantizar que sigan cumpliendo su función con el paso de los años.

Filtraciones de agua, falta de aislamiento, fisuraciones, condensaciones… Éstos son algunos de los síntomas que pueden estar diciéndonos a gritos que tu vivienda necesita ser rehabilitada.

Nuestros técnicos valorarán el caso concreto de tu edificio y te haremos una propuesta de actuación acorde con tus necesidades.

¿Quieres contactarnos?

Si tienes en mente algún proyecto en el que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nosotros. Merecerá la pena.

administracion@altadi.es

+34 986 33 95 23

Altadi Soluciones Constructivas - Vigo

Altadi, Soluciones constructivas es una empresa dedicada a la construcción de obras: reformas, rehabilitaciones, nueva construcción. Dirigida a viviendas, locales comerciales, negocios e incluso edificios o comunidades de propietarios. Se sitúa en Vigo, Galicia.

©2020 Altadi, Soluciones Constructivas
Diseño web y maquetación Croqueta Studio